Néstor Reverol acusa a jefe político de Guaidó como “terrorista” sin levantar la vista

El ministro de Justicia del régimen de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, informó a través de un comunicado sobre el arresto del jefe de Despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, sin aplomos, sin seguridad y lentamente.

Redacción Venezuela Al Día

Hacía pausas no justificadas e incluso gramaticales incorrectas y equivocaba palabras. Hacía énfasis en finales de frases que no venían al caso. Como si fuera la primera vez que veía el texto que leía. Como si el comunicado no guardara ninguna relación con él.

Sin aplomo. Sin seguridad. Y apenas sin mirar a la cámara. Tropezando en varias oportunidades. Leyó con lentitud, con mucha lentitud si es comparado con los mesajes enérgicos y de índole autoritario que suelen expresar los reresentantes del ilegítimo Gobierno de Venezuela.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen de Maduro, Néstor Reverol, fue el encargado de justificar el secuestro del jefe del Despacho de Juan Guaidó, por la policía política del régimen. Lo realizó este 21 de maro en una mensaje difundido a través de Venezolana de Televisión. Era un comunicado de apenas cuatro minutos, pero al parecer se alargó más de lo debido.

Con información de La Patilla.