Guaidó a la Fanb: “Sigan ordenes de la constitución, no del usurpador que la secuestra”

Foto: Gestión

El presidente encargo de Venezuela, Juan Guaidó, mandó un mensaje a las FFAA del régimen de Nicolás Maduro este viernes 22 de marzo, desde la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui. “No ejecuten órdenes de un usurpador que no tiene la fuerza de enfrentar al pueblo“.

Redacción Venezuela al Día

Les recordó a los funcionarios públicos y a los miembros de la Fuerza Armada que “a quienes deben rendir cuentas es a la Constitución y solo la Constitución” y no a los que actualmente usurpan la silla del Palacio de Miraflores  y secuestran los principios constitucionales.

A los funcionarios del Sebin que están aquí y nos escuchan, ustedes no pueden seguir ordenes de un usurpador”, resaltó Guaidó desde la tarima con el respaldo del pueblo de Anaco a quienes les aseguró que pronto volveré el futuro y la normalidad a Venezuela.

Por otro lado, precisó que  “el cese de la usurpación no vendrá de gratis”, por lo que es momento de “organizarnos y de hablar con la policía y los militares” para que se unan a la lucha por la libertad de Venezuela, en virtud que el dictador “no se entregará amablemente“.