Estos fueron los destrozos que dejó el Sebin en la vivienda de Roberto Marrero (Fotos)

Este 21 de marzo el régimen de Nicolás Maduro demostró una vez más su carácter dictatorial ante los ojos del mundo, esto luego de allanar la vivienda del diputado a la Asamblea Nacional, Roberto Marrero y llevárselo detenido.

Redacción Venezuela Al Día

Pero no solo la casa del Jefe del Despacho de la Asamblea Nacional resultó invadida por esbirros del Sebin Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), pues en un principio los funcionarios ingresaron equivocadamente a la vivienda del parlamentario Sergio Vergara, quien reside en la casa continua a la de Marrero en la urbanización Las Mercedes, Caracas.

Foto: Iván Alvarado/Reuters
Foto: Iván Alvarado/ Reuters
Foto: Iván Alvarado/Reuters

De inmediato este hecho generó el rechazo por diversos actores de la política nacional e internacional, quienes exigieron al ilegítimo Gobierno de Venezuela la rápida liberación del diputado, considerando que se le fue violentada su inmunidad parlamentaria.

Foto: Iván Alvarado/ Reuters
Foto: Iván Alvarado / Reuters

Sin embargo, las acciones de los efectivos de inteligencia no dañaron aún más la imagen del régimen, sino que al mismo tiempo causaron grandes destrozos en las dos viviendas allanadas, ya que rompieron puertas y paredes para poder ingresar, a la vez que desordenaron todo lo que hallaban a su paso.