“Sé muchas cosas”: El “Pollo” Carvajal advierte al régimen madurista sobre revelar información

Noticiero 52

El exjefe de contrainteligencia militar de Venezuela y diputado de la AN, Hugo “El Pollo” Carvajal, quien reconoció a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, advirtió al régimen de Nicolás Maduro que conoce “muchas cosas” de ellos.

Redacción Venezuela al Día

“Yo sé mucho, de muchas cosas, de mucha gente y ellos lo saben. Yo no me voy a dar golpes de pecho. Pero ellos atacan, difaman. Pero esa es una de las defensas mías, lo que sé”, sentenció Carvajal durante una entrevista con RT.

Asimismo, aseguró que mantiene una promesa para no usarla a título personal, pero no descarta romper su juramento. “Allí lo tengo. Yo me hice una promesa personal, de no usar a título personal lo que averigüé en la inteligencia. Vamos a ver hasta cuando yo mantengo mi promesa”, agregó.

El pasado 21 de febrero, Carvajal reconoció al líder opositor Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y llamó a los militares a romper con Nicolás Maduro.

“Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó Márquez, aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia para ser útil en la consecución del objetivo de restablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres”, dijo Carvajal en un video colgado en su cuenta de Twitter.

De traje negro y ante el trasfondo de la ciudad de Caracas, Carvajal leyó una declaración denunciando una Fuerza Armada “demacrada” y apelando a su cúpula a abandonar su lealtad a Maduro.

Con información de AFP