Saime negó prórroga de pasaporte al padre de La Melodía Perfecta por no cantar para el régimen

El Carabobeño

El dúo musical venezolano, “La Melodía Perfecta”, conformada por dos hermanos, relataron como a su padre le negaron la prórroga del pasaporte, por éstos negarse a participar en los carnavales del estado Vargas, evento auspiciado por el régimen de Nicolás Maduro.

Redacción Venezuela al Día

“Hoy estuviera nuestro padre aquí trabajando con nosotros, pero por decir que no íbamos a participar en unos carnavales, hoy no puede contar con su prórroga para viajar”, destacó Gabo. Además rechazó que una persona de “cualquier entidad pública decida si te la da o no”, a la par que calificó la situación de “indignante”.

Días antes que se realizara el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta, los venezolanos revelaron que se habían puesto a disposición de esa organización para participar, sin embargo la cartelera de artistas estaba llena.

Concierto Venezuela Aid Live lleva recaudado 2.485 millones de dólares. El objetivo del evento, que tuvo a artistas como Juanes, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y Maluma, era recibir de 100 millones de dólares.

Pese a que hubo masiva asistencia (se calculan que hicieron presencia 370 mil personas) y miles lo vieron por televisión, la meta está lejos de ser alcanzada, sin embargo, se recibirán donaciones hasta el mes de abril.