Periodista alemán Billy Six inicia su tercera huelga de hambre para exigir su liberación

Foto/ Archivo.

Tras la detención arbitraria por parte del régimen de Nicolás Maduro al reportero alemán, Billy Six desde el pasado mes de noviembre, el también youtuber, ha iniciado una medida que afecta su bien común para exigir su liberación; la vida.

Redacción Venezuela Al Día

Según difunde el medio DW, el ciudadano alemán Billy Six, detenido  en Caracas desde noviembre de 2018, ha iniciado una nueva huelga de hambre para exigir su liberación, esta sería la tercera medida de protesta por su encarcelamiento, tras otros dos intentos en diciembre de 2018 y febrero de este año.

Vale recordar que la detención del reportero se produjo luego de que autoridades venezolanas lo acusaron de saltar el perímetro de seguridad que se establece durante los discursos de Nicolás Maduro. Y a juicio de Six, él habría superado este perímetro con la intención de fotografiar a Maduro, y tras esta acción, fue detenido.

Así como Six, también se encuentran detenidos por órdenes rebuscadas de la dictadura chavista liderada por Maduro, otros comunicadores, en su mayoría venezolanos, y quienes han sido privados de libertad por defender el valioso principio del periodista venezolano, el cual es llevar información oportuna y veraz a los ciudadanos, es así como se demuestra que Venezuela vive en un parcial régimen.