El nuevo mensaje de Elliott Abrams para Venezuela

elliott Abrams

El representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, manifestó su posición en torno a la posibilidad de intervenir militarmente el país si se llamara a la aplicación del artículo 187 de la Constitución.

Redacción Venezuela Al Día

Sobre este tema reiteró lo que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, expresó sobre el caso: que todas las opciones están “sobre la mesa”, pero principalmente quieren agotar la vía diplomática.

“Como dice el presidente, todas las opciones están sobre la mesa, pero la política de hoy, nuestro sendero, es pacífico, diplomático, económico, financiero, humanitario”, explicó Abrams a CNN en Español.

 

Así mismo, aseveró que su país seguirá apoyando al gobierno interino de Juan Guaidó y a los venezolanos para “restaurar la democracia” en Venezuela.

Sostuvo que la política no ha cambiado y conservar la misma posición ante la situación de crisis en Venezuela. “Estamos absolutamente en la misma posición hacia el presidente interino Juan Guaidó hacia el pueblo venezolano. Vamos a seguir adelante con nuestra política, con expresiones contra el régimen, con nuestro apoyo a todos los venezolanos que están luchando para una democracia“, dijo.