Nuevamente el SNTP rechazó señalamientos en contra de periodistas (+Video)

El chavismo se ha caracterizado por sus constantes ataques a los trabajadores de la prensa, pues son quienes ellos quienes con su trabajo se encargan de develar la verdad que tanto incomoda a los corruptos venezolanos.

Redacción Venezuela Al Día

Sin embargo, en los últimos días los representantes del oficialismo han escalado en los señalamientos y acusaciones en contra de los comunicadores sociales, esto luego de que el periodista Luis Carlos Díaz fuera detenidos por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional tras ser acusado de estar involucrado en el mega apagón del pasado 7 de marzo.

Nuevamente, los personeros del ilegítimo Gobierno volvieron a arremeter en contra quienes se encargan de mantener informados a los venezolanos, y es que los conductores del programa transmitido por VTV, Zurda Konducta, expusieron al defensor de los Derechos Humanos y periodista Malanio Escobar.

Ante esto, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa se pronunció en su cuenta el Twitter para rechar los señalamientos hacia el profesional de la comunicación por parte de de los presentadores desde el canal del Estado.