Chavistas celebran la mediocridad por parte del Clap que ahora vendrá con platanos

Tras el mega apagón registrado el pasado 7 de enero, los habitantes del estado Zulia continúan viéndose afectados por la problemática del sistema eléctrico. Ante esto, los zulianos se han visto imposibilitados para abastecerse de comida, debido a la fallas de luz y puntos de venta que presentan los comercios.

Redacción Venezuela Día

La anarquía reina en la entidad, esto debido a los múltiples saqueos que se han registrado en los últimos días.  Los hechos violentos no han cesado, y los cuerpos de seguridad no han tenido la capacidad restituir el orden público.

A este caos, se ha sumado el hecho de que los comerciantes han adoptado la posición de vender su mercancía en dólares, lo que ha generado malestar en la población. De esta medida tomada por los vendedores no escapan los plátanos, principal ingrediente para la preparación del famoso patacón zuliano.

Con los plátanos del Clap en la mano, un grupo de chavistas del municipio zuliano de Santa Rita lanzan loas a Maduro•#venezuela #sumariumcom

Posted by Sumarium.com on Thursday, March 14, 2019

Es por ello que en un video, y con plátano en mano, simpatizantes oficialistas del municipio Santa Rita aseguraron que a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) serán repartidos para todos los residentes de la localidad.