Maduro asomó “poderosos” cambios en los “métodos de gobierno”

Prensa Presidencial

Le tensión que se ha impuesto sobre el dictador Nicolás Maduro por parte de la comunidad internacional y el latente descontento social de la ciudadanía venezolana, han llevado a su administración hasta los últimos niveles de tensión, por lo que ha decidido poner en marcha “nuevos y poderosos cambios en los métodos del Gobierno” con los que ha dirigido el país.

Redacción Venezuela al Día

Durante una locución desde el palacio de Miraflores este viernes 15 de enero, el dictador dejó ver que su gestión se encuentra abandonada por los efectivos militares, por lo que ha recurrido al “poder popular” como el único bastión que los sostiene.

Hay que profundizar el Gobierno de calle, el que camina con la gente“, sostuvo el usurpador, al tiempo que realizaba un nuevo llamado a los grupos colectivos en defensa de la maltrecha revolución.

En la misma línea, Maduro aseguró a partir de ahora “vamos a brindarnos, con la victoria que tenemos en la mano ahora vamos a consolidar aun más, este mensaje va directo a las fuerzas populares de base; a los colectivos“.