FAN es utilizada para realizar mantenimiento en sub-estación eléctrica (Fotos)

Luego del mega apagón que padeció Venezuela entre los días 07 y 11 de marzo, el usurpador presidencial, Nicolás Maduro, ha pretendido parecer atento frente a las necesidades que demanda el servicio eléctrico, por lo que creó un “equipo especial” para mantener “cuidadas” las instalaciones del Guri.

Redacción Venezuela al Día 

Según informó la Red Estratégica de Inteligencias Central (Redi) a través de su cuenta oficial en Twitter, los efectivos castrenses, cuyos estudios y entrenamiento fueron diseñados para labores de  mayor envergadura, iniciaron trabajos de pica y poda de las áreas verdes adyacentes de la Sub Estación Eléctrica de Carbonero y Marin.

en este sentido, la dictadura madurista, anunció este viernes la creación y activación del supuesto “Comando para la Defensa de los Servicios Básicos Estratégicos”, en virtud del llamado “ataque cibernético” que sufrió Venezuela, pese a las incontrovertibles pruebas de que la falla fue por fata de mantenimientos.

La propuesta estuvo a cargo del ministro para la Defensa chavista, Vladimir Padrino López, y Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).