Caracas se volvió a quedar sin luz este #15Mar

Nuevos apagones se han manifestado en varias partes de Caracas, han reportado usuarios de la red social Twitter este viernes. Esto ocurre en apenas una semana del fuerte desperfecto que dejó a buena parte del país si servicio eléctrico.

Redacción Venezuela al Día

La Mercedes, Lomas de la Trinidad, Maripérez, la avenida Panteón, Palo Verde y la avenida Andrés Bello, Los Mecedores y Bellas Artes fueron algunas de las zonas que se vieron afectadas por la falta de servicio eléctrico en horas del medio día.

De igual forma, Chuao, La Tahona, Altagracia y la avenida Fuerzas Armadas fueron reportados como zonas donde no había electricidad, lo que plagó de pánico a los caraqueños ante un nuevo mega apagón.

Otros lugares están pasando peores momentos, como Santa Inés, Santa Rosa de Lima y Terrazas del Club Hípico que desde el pasado jueves, no tienen electricidad aún, pese a que el régimen de Maduro habría anunciado el restablecimiento de energía en la capital con total normalidad.

El régimen de Nicolás Maduro aseguró que el apagón producido la semana pasada fue por causa de diversos tipos de ataques al sistema eléctrico nacional. La falla dejó sin servicio eléctrico.