El BID aprueba nombramiento de Ricardo Hausmann como representante de Venezuela

Imagen de archivo de Ricardo Hausmann durante una conferencia anual del Centro Internacional de Seguridad Deportiva (ICSS). Fotografía de Andrew Kelly para ICSS/Imagen de Archivo

El reconocimiento de los organismos internacionales hacia Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, ha sido vital para que el régimen de Nicolás Maduro tenga los días contados.

Redacción Venezuela Al Día

Esto ha permitido que el ilegítimo Gobierno de Venezuela cada vez vea menos posibilidades de hacer económicas con otras naciones, lo que ha provocado la merma de la corrupción quehan generado los oficialistas en estas negociaciones.

Los gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobaron este viernes una resolución que reconoce el nombramiento del candidato que propuso el líder opositor venezolano, Juan Guaidó, como representante del organismo.

“Los gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo aprobaron hoy una resolución reconociendo el nombramiento hecho por Juan Guaidó de Ricardo Hausmann como gobernador del BID”, informó la institución en un comunicado enviado a la AFP.