Usuarios denuncian que el Metro de Caracas restableció su servicio con lentitud

Tras el mega apagón que se registró el pasado 7 de marzo en Venezuela, fueron muchos los servicios que debieron ser suspendidos, esto ante el caos que se produjo. Fueron muchos los venezolanos que se llevaron las manos a la cabeza al no saber qué hacer.

Redacción Venezuela Al Día

En un hecho sin precedentes, el país estuvo durante varios días sin la posibilidad de solucionar situaciones de la vida cotidiana, lo que afectó gravemente el desenvolvimiento de actividades en un país cuya producción se encuentra paralizada.

Ejemplo de esto fue el Metro de Caracas, quien debió suspender su servicio tras quedarse sin energía eléctrica. Es de recordar que el metro es uno de los principales métodos de transporte que utilizan los caraqueños para movilizarse a sus destinos.

A través de su cuenta en Twitter, la compañía informó que restableció su servicio comercial de trenes, cable tren, metro cable San Agustín y metro cable Mariche a partir de hoy en el horario normal. Sin embargo, mediante de la misma red social los usuarios denunciaron que el servicio estaría siendo prestado con lentitud, esto lugo de la prolongada interrupción debido a la falla.