Expulsión de María G. Chávez y Samuel Moncada podría concretarse en los próximos días

El apoyo de la comunidad internacional hacia la ciudadanía venezolana ha sido esencial para que el usurpador Gobierno de Nicolás Maduro tenga los días contados. A través de medidas y sanciones han presionado a Maduro y allegados.

Redacción Venezuela Al Día

Ejemplo de ello, fue como los Estados Unidos retuvo la credencial del ilegítimo representante de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, lo que pasó a ser otra de las medidas en contra del ex diplomático.

Gustavo Marcano, Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos, detalló en el programa de la periodista Carla Angola, “Aló Buenas Noches”, que tanto María Gabriela Chávez, como Samuel Moncada, y el resto de la misión diplomática del tégimen de Nicolás Maduro tiene que someterse a un procedimiento de renovación de visas para poder presentarse ante organismo multilaterales en suelo norteamericano.

“A los personeros del régimen les queda muy poco tiempo dentro de los EEUU y no van a poder seguir usurpando funciones”, afirmó Marcano, quien fuera el alcalde de la ciudad de Lechería hasta ser destituido por el ilegítimo TSJ.