Magistrada del TSJ desmiente rumores de supuesta orden de captura contra Guaidó

Foto El Cooperante

En la tarde de este miércoles se conoció que la magistrada del Tribunal Supremo de Justicia chavista, Marisela Godoy, desmintió mediante unos audios, que hayan dictado orden de captura contra el presidente (E) Juan Guaidó.

Redacción Venezuela Al Día

La información se da luego de que se corriera el rumor de dicha orden tras el anuncio de Tarek William Saab, de abrir una investigación contra Guaidó vinculándolo con el apagón que se registró el pasado 4 de marzo.

Es absolutamente falso los rumores que están corriendo por ahí. No se ha realizado una sala plena de emergencia, Maikel Moreno no ha firmado nada, ni han realizado una sala plena virtual. Yo estuve todo el día en el TSJ y nada de lo que están diciendo es cierto. Son especulaciones”, detalló la togada.

Godoy ha sido una de las jueces que ha estado en varias oportunidades, en completo desacuerdo con las decisiones que ha tomado el máximo órgano judicial del país, bajo la tutela del usurpador, Nicolás Maduro.

En el mes de enero, la magistrada abandonó la Sala Plena ante su desacuerdo con la sentencia que prohibía al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, salir del país y enajenar o gravar bienes.