Funcionarios maduristas desvalijan embajada de Venezuela en Perú

el-carabobeno.com

Este miércoles 13 de marzo, a través de Twitter se reportó la denuncia de  que funcionarios del régimen de Nicolás Maduro estarían desvalijando la sede de la embajada de Venezuela en Lima, Perú.

Redacción Venezuela al Día

“Están sacando de la embajada de Venezuela en Lima mobiliarios y computadores. La embajada es de todos los venezolanos y los funcionarios usurpadores sacan objetos del interior de la embajada”, manifestó Paulina Facchin, en la referida red social.

Minutos después, con la llegada de la prensa, la activista subió un nuevo video en el que se ve cómo los mobiliarios eran descargados del camión y entregados nuevamente a la institución.

Agentes de la Policía Nacional del Perú obligaron a los trabajadores y personal de la Embajada de Venezuela a abrir las puertas del vehículo, pues se negaron al pedido de los civiles.

Hasta los momentos, no se ha presentado ningún comunicado por parte de la embajada a qué autoridad responde, dado que existe un conflicto de poderes en ese país.

Cabe recordar que este 13 de marzo venció el plazo que el Gobierno peruano otorgó para que los diplomáticos del régimen abandonaran su territorio.