Empresas Polar rechaza saqueos contra sus instalaciones en Zulia

Tras el apagón nacional que se ha registrado en Venezuela durante casi una semana afectando a los millones de ciudadanos que ya sufren una crisis humanitaria generada por el régimen de Nicolás Maduro, se han producido saqueos en gran parte del territorio nacional.

Redacción Venezuela al Día

Una de las empresas de alimentos que ha sido afectada fue Polar, quien denunció la pérdida de 18600 millones de bolívares en productos e infraestructura, por hechos vandálicos registrados en el Zulia.

Mediante un comunicado, Polar señaló que los saqueos ocasionaron graves daños y perjuicios en inventarios de “productos terminados de alimentos y bebidas, transportes, maquinarias, equipos de trabajo, entre otros”.

De igual manera, la empresa rechazó los actos delictivos perpetrados en contra de la planta de distribución de Pepsi-Cola Venezuela, la planta productora de Pepsi-Cola Venezuela y planta productora de pastas alimenticias de Alimentos Polar, todas ubicadas en la zona industrial de Maracaibo.

Polar detalló que se contabiliza el robo de 150 mil cajas de productos terminados en la planta de bebidas. Asimismo, en la de alimentos, sustrajeron 160 paletas de productos terminados y al menos 77 mil unidades de pasta.

Para finalizar, indicó que la situación que vive Venezuela no justifica esas acciones criminales que solo perjudican a los sectores que se encuentran ubicados en los alrededores de las instalaciones.