Denuncian la desaparición forzosa de trabajador de Corpoelec

@ClavelRangel

El régimen de Nicolás Maduro se encuentra bajo las cuerdas. Un apagón de más de 100 horas que padece el país por su ineficiencia, ha hecho que el gobierno ilegitimo actúe como los sicarios, eliminando y amenazando a todo aquel que suponga una amenaza. Y es así como una dictadura se presenta sin caretas en una nación inmersa en la opresión.

Redacción Venezuela Al Día

La comunicadora social Clavel Rangel, denunció desde su plataforma digital Twitter, la desaparición del trabajador de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Geovany Zambrano Rodríguez, de quien no se sabe nada desde el día de ayer 11 de marzo.

Según declaraciones extraoficiales, Zambrano Rodríguez fue interceptado por una camioneta gris Tucson en Alta Vista, Puerto Ordaz, mientras que sus familiares y allegados informan que supieron de él, hasta a las 6pm, desde allí viven una “zozobra”.

Vale acotar que, Geovany Zambrano Rodríguez acompañó una rueda de prensa el pasado 18 de febrero de 2019, junto a otros trabajadores Corpoelec, en la que denunciaban la crítica situación del sector eléctrico.