Niños del hospital JM de los Ríos piden ayuda a gritos y colectivos los amenazan (Video)

Foto: Archivo.

Venezuela vive las horas más dificiles de su historia republicana. Más de 50 horas sin luz, sin agua, comida ni esperanzas que el servicio sea reestablecido de manera rápida. En el país, los ciudadanos buscan sobrevivir en condiciones mínimas y otros salen a protestar contra Nicolás Maduro.

Redacción Venezuela al Día

A través de las redes sociales, trabajadores y familiares de los niños que se encuentran en el hospital JM de los Ríos en Caracas, han denunciado que la planta que operaba se ha quedado sin eléctricidad, los niños se encuentran en condiciones críticas sin alimentos, agua y luz.

Desde la ventana del hospital, los menores de edad gritan a los medios de comunicación que tienen hambre, que no hay luz  y que muchos están en condiciones críticas. Familiares, pegados de las rejas del centro asistencial, denuncian que los trabajadores del hospital los amenazan: “Si salen, no volverán a ingresar” y de igual forma, colectivos armados y trabajadores prohíben la entrada a medios de comunicación y diputados que se encuentran en las inmediaciones para ofrecer apoyo y constatar la realidad.