PoliCaracas y PNB desmontan tarima de Guaidó y detiene a tres choferes

Crónica Uno

Después de que Venezuela vivió, por primera vez en su historia, un apagón nacional de más de 30 horas, las movilizaciones políticas tenían que continuar y ahora con una razón más para exigir un cambio y respaldar el cese de a usurpación. Sin embargo, el régimen de Nicolás Maduro, a través de sus funcionarios, comenzó desde tempranas horas del sábado a entorpecer la actividad convocada por el presidente (E) Juan Guaidó.

Redacción Venezuela al Día

De acuerdo con los reportes, un grupo de funcionarios de la Policía de Caracas habrían ordenado desmontar una tarima que estaban colocando en la Av. Victoria, lugar de encuentro de la marcha convocada para el sábado. Se tenía previsto, que al final de la movilización, Guaidó llegara al lugar e hiciera uso del espacio para dirigirse al pueblo.

No conforme con desmontar la tarima, los policías procedieron también a detener a tres choferes, quienes eran los responsables de los camiones donde movilizaron las partes de la tarima y una planta eléctrica.

El periodista Luis Gonzalo Pérez alertó de la situación y aseguró que desde la Asamblea Nacional legítima de Venezuela, sus diputados le aseguran que a pesar de la actuación de PoliCaracas, la marcha sigue en pie y se mantiene el punto de encuentro final en la Av. Victoria, incluso sin tarima.