Organización Miss Portuguesa destituye ganadora por apoyar ayuda humanitaria al país

Foto: YouTube.

El acceso de la ayuda humanitaria a Venezuela ha sido una total controversia, no solo para el régimen de Nicolás Maduro y el gobierno interino de Juan Guaidó, sino también para los participantes e involucrados en la ayuda, tal es el caso de Miss Portuguesa Carla Rodrígues, quien expresó su apoyo al ingreso de los insumos para el país, y esto le costó su reinado.

Redacción Venezuela Al Día

Carla Rodrígues es una luso-venezolana que expresó su apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria al país, así como al presidente de la Asamblea Nacional, encargado de Venezuela Juan Guaidó. Ante esto la Organización Miss Portuguesa la destituyó de su reinado, así lo reseñó Gossip Vzla.

A través de un comunicado en su perfil de Instagram, Miss Portuguesa expresó en su misiva que no sólo la destituyen, sino que consecuentemente le retiran los títulos de Miss Portuguesa y Miss World Portugal por no acatarse a las reglas de dicha institución.

“Para los que me ha preguntado sobre mi destitución como Miss Portuguesa, fueron mis declaraciones sobre la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela, sobre nuestro presidente interino Juan Guaidó y que necesitamos una transición pacífica hacia la democracia”, dijo Carla en una de sus historias.

También agregó que ella envía medicinas hacia Venezuela desde que dejó el país, e incluso lo hacía antes de irse, no por hacerse la víctima, pues “de quien somos víctimas todos los venezolanos es del gobierno nefasto que masacró al país”.