Constituyente madurista asegura que el sector público no se va a paralizar

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó sostuvo un encuentro este lunes con los sindicatos y empleados públicos quienes le propusieron ir a un paro escalonado en el sector.

Redacción Venezuela al Día

El constituyente de la ANC ilegítima, Jacobo Torres coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores catalogó como una “baladronada” el llamado a paro escalonado de Guaidó y los empleados públicos. “Si algo ha habido en este país es estabilidad y tranquilidad laboral”.

Considera que el presidente encargado y sus seguidores “no tienen ningún tipo de ascendencia sobre la clase obrero… Hoy están desplegados todos los sindicatos de la administración pública, están evaluando todos los anuncios hechos por el señor Guaidó, con espurios personajes que no tienen ni arte, ni parte en el sindicato venezolano”, precisó.

A su juicio, el país tiene estabilidad laboral gracias al decreto de inamovilidad que según Torres, el mandatario encargado pretende eliminar de la ley del Trabajo que garantiza los derechos de los empleados.