Tras muerte de Luke Perry suspenden el rodaje de la serie Riverdale

El actor estadounidense Luke Perry falleció a los 52 años después sufrir un derrame cerebral, dejando un vacío en la producción de la serie de misterio juvenil ‘Riverdale’, de las compañías Warner Bros Televisón y The CW, razón por la que anunciaron, este lunes, la suspensión del rodaje.

Redacción Venezuela Al Día

“Era un miembro muy querido de la familia de Riverdale, Warner Bros y CW. Luke era todo lo que esperabas que fuera: un profesional consumado, increíblemente entregado, con un corazón enorme y un amigo para todos”, reza el comunicado de la producción de la serie, quienes también destacan que Perry cumplía un papel de figura paterna y mentor para los actores más jóvenes.

En la serie, Luke Perry interpretaba a ‘Fred Andrews’, padre de ‘Archie’, el protagonista de la serie, papel cubierto por el joven actor neozelandés Keneti James ‘KJ’ Apa.

Hasta antes de la muerte del actor estadounidense, se filmaba la cuarta temporada de ‘Riverdale’ y la tercera temporada de esta serie aún es transmitida en Latinoamérica.