Niños se disfrazan del presidente Juan Guaidó durante los carnavales (Fotos)

Foto: Perú21

La popularidad del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó más allá de ya conocido personaje de la serie animada Los Simpsons, quienes el pasado febrero recrearon la imagen del parlamentario, ahora el nuevo jefe del parlamento fue el protagonista de los disfraces utilizados por los niños venezolanos durante los carnavales 2019.

Redacción Venezuela al Día

A través de fotografías y videos difundidos en redes sociales se puede apreciar como los niños revivieron la imagen del diputado con una cinta con la bandera de Venezuela en referencia a la banda presidencial utilizada durante actos oficiales.

La original idea de los padres que disfrazaron a sus hijos de esta peculiar forma, representa un tributo a los ideales de libertad que ha hecho renacer el diputado por Voluntad Popular (VP) en el pueblo venezolano.

Ahora la imagen del Presidente (E) ha quedado inmortalizada en los venezolanos que, en aras de prestar su apoyo en grandes y pequeños niveles, le muestran su respeto a través de actos como los realizados durante las actividades carnestolendas.