Kane liquidó cualquier posibilidad de remontada del Dortmund

Foto: El Comercio

Apareció el ‘Killer’ para tirar por los suelos toda esperanza de remontada del ‘Vendaval Amarillo’. Harry Kane anotó el primer gol del partido entre Borussia Dortmund vs. Tottenham y aseguró la clasificación de su equipo a la siguiente etapa del torneo europeo. Golazo del capitán de los ‘Spurs’.

Redacción Venezuela al Día | El Comercio

Borussia Dortmund había tenido algunas de las opciones más claras del partido, pero no pudo concretar las chances que tuvo. A diferencia de los ingleses que, a la primera clara que encontró Harry Kane la mandó a guardar.

Foto: Daily Express

Un error en salida de los alemanes, terminó con el balón muy cerca de la posición de Moussa Sissoko quien no la pensó y en primera la puso a las espaldas de los zagueros del Borussia Dortmund para que aparezca ‘Hurrykane‘ y defina al ángulo y ponga el único gol de visita en esta llave y el global 4-0, reseñó El Comercio.

Recordemos que la ida fue triunfo de Tottenham por 3-0 y solo el resultado espejo le daba la chance de forzar el alargue al cuadro alemán, pero este gol del capitán de los ‘Spurs’ tiró por los suelos toda chance del actual puntero de la Bundesliga.