“Game of Thrones” temporada 8 revela su esperado tráiler

Daenerys, Jon, Arya, Cersei, Tyrion, Sansa y Jaime. Todos ellos y más personajes muestran sus intenciones en el primer tráiler de “Game of Thrones” (“Juego de tronos”) temporada final, que este martes 5 de marzo se reveló al mundo vía YouTube.

Por medio del canal YouTube de HBO, el adelanto incluye entre sus múltiples escenas una en la que Jon Snow y Daenerys Targaryen aparecen junto a los dos últimos dragones vivos: Drogon y Rhaegal.

Además, Arya Stark (Maisie Williams) aparece muy asustada al inicio del video. ¿Qué podría ser tan terrorífico como para poner en aprietos a una de las mayores asesinas de esta historia?

Pero si este adelanto de “Game of Thrones” destaca por algo, eso es la gran batalla de los vivos y los muertos a las afueras de Winterfell. Jamie Lannister, Jorah Mormont, Jon Snow, Brienne de Tarth, Podrick Payne y más personajes aparecen listos para dar sus vidas por Westeros.

Mientras tanto, en King's Landing, Cersei aparece rodeada de fogatas en el salón del trono. Segura, pero visiblemente incómoda. Como si supiera que sus días como reina están contados.

Con información de El Comercio.