Norkys Batista luce su disfraz de Venezuela en estos Carnavales

La sensual actriz Norkys Batista se unió a los artistas venezolanos que apoyaron al presidente interino, Juan Guaidó, este lunes en el regreso a Venezuela luego de su gira por Latinoamérica para seguir en el proceso de transición. la venezolana subió una foto a su cuenta de Instagram.

Redacción Venezuela Al Día

La artista venezolano  quiso pasar desapercibida estos carnavales y es por esto que decidió rendirle tributo a su amado país, Venezuela. ”Que nada ni nadie se apodere de nuestros sueños. Que nada ni nadie Apague nuestra esperanza. Que nada ni nadie nos robe la Ilusión. HOY NOS LEVANTAMOS MAS FUERTES CON LA CONVICCION DE QUE CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS EL CONTROL…! …ARRIBA #VENEZUELA RUGE RUGEEEEE RUGEEEEE CON TODA TU FUERZA…!”, señaló la modelo.

En su cuenta de Instagram la modelo publicó una fotografía con su disfraz, donde se puede ver que lleva puesto un tradicional traje de danza blanco junto a los colores de la bandera de Venezuela.

Juan Guaidó llegó a Venezuela y anuncia nuevas acciones

Norkys aprovechó la ocasión para enviarle un emotivo mensaje a sus seguidores e invitarlos a la concentración en Las Mercedes, convocada por el Presidente (E) Juan Guaidó, señala LaPatilla.