Murió el ícono de la TV Luke Perry, protagonista de “Riverdale”

Luke Perry

Luke Perry murió en un hospital a los 52 años de edad después de sufrir un derrame cerebral. Falleció durante la mañana de este lunes 4 de marzo en el Hospital St. Joseph en California, Estados Unidos, rodeado de su familia, incluida su prometida Wendy Madison Bauer.

Redacción Venezuela Al Día

Su representante dijo: “El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy después de sufrir un derrame cerebral masivo. La familia aprecia el  apoyo y las oraciones que se han extendido a Lucas de todo el mundo, y respetuosamente solicita privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento”.

Luke había sido sedado para permitir que su cerebro se recuperara, pero el daño era demasiado extenso, informó TMZ. El actor estadounidense llegó a la fama por primera vez en los años 90, interpretando a Dylan McKay en la popular serie de televisión Beverly Hills, 90210.

Sin embargo, más recientemente, Luke  había vuelto al protagonismo al interpretar al padre de Archie, Fred Andrews, en el exitoso programa Riverdale.

También había filmado un papel en la próxima película de Charles Manson, Quentin Tarantino, Once Upon.

El mismo día que Luke sufrió su derrame cerebral, Fox anunció que estaban reiniciando Beverly Hills, 90210.

La estrella aún no había firmado el proyecto, a pesar de que sus ex co estrellas, entre ellos Tori Spelling, Jennie Garth y Brian Austin Green, ya estaban siendo confirmados.

Nació en Ohio en 1966, pero se mudó a Los Ángeles poco después de terminar la secundaria para seguir una carrera en la actuación.