Laura Guevara compone una canción en apoyo a Juan Guaidó

Durante la crisis que esta atravesando Venezuela, por los múltiples problemas que están agobiando a los venezolanos día a día, con la pequeña esperanza que le dio Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela. La cantautora venezolana Laura Guevara compuso una canción para le presidente interino.

Redacción Venezuela Al Día

Haciendo la canción  viral a través  de su cuenta de Twitter en el que se le aprecia junto a alguien que toca una guitarra, entonando un coro con la frase “Cese de la usurpación, gobierno de transición, elecciones libres”, haciendo referencia a las indicaciones de Guaidó.

Varios artistas venezolanos han demostrado su apoyo a las acciones del presidente interino mediante este método, como la pianista Gabriela Montero, quien le dedicó un tema en el que hace alusión al fin del gobierno de Nicolás Maduro.

Casa Blanca estaría planeando sancionar a régimen cubano por apoyar a Nicolás Maduro

De esta manera el presidente interino recibe cada vez mas apoyo de los venezolanos en el exterior para un cambio en Venezuela que le permitan volver a recorrer sus calles sin ningún peligro, el no ver mas a nuestros hermanos comiendo de la basura mientras los dictadores se regocijan en el poder.