“Juntos siempre”, el reencuentro de Guaidó con su hija Miranda (Foto)

AFP

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y su esposa Fabiana Rosales, se reencontraron con su hija Miranda tras regresar al país luego de la gira internacional.

Redacción Venezuela al Día

Guaidó regresó a Venezuela en medio de la aclamación de miles de seguidores, disipando los temores de ser detenido por haber burlado una orden judicial que le prohibía salir del territorio. “No va a ser a través de la amenaza que nos van a detener. Aquí estamos más fuertes y unidos que nunca, con la mirada en el futuro”, dijo Guaidó en su primer discurso al regresar al país, desde la tarima instalada en la plaza Alfredo Sadel en Caracas.

Acompañado de su esposa, el opositor, reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, llegó al mediodía en un vuelo comercial desde Bogotá, con escala en Panamá, al aeropuerto internacional de Maiquetía, a 20 km de Caracas, donde era esperado por embajadores de países europeos y de Chile.

“Sabemos los riesgos a los que nos enfrentamos, eso nunca nos ha detenido”, declaró en la terminal aérea, donde un nutrido grupo de seguidores gritaban: “¡Guaidó, Guaidó!”, “¡Sí se puede!”. Tras las marchas realizadas sin incidentes en todo el país en este lunes feriado de carnaval, Guaidó convocó a una nueva movilización el sábado y el martes a reuniones con sindicatos de empleados públicos.

Captura: @fabiirosales / Instagram

Con información de AFP