Concierto Venezuela Aid Live lleva recaudado 2.485 millones de dólares

Venezuela Aid Live

Este jueves, los organizadores del concierto que se realizó el viernes pasado en Cúcuta, en la frontera con Venezuela, dieron un estimado de la cifra recolectada en donaciones económicas.

Redacción Venezuela Al Día

El objetivo del evento, que tuvo a artistas como Juanes, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y Maluma, era recibir de 100 millones de dólares.

Pese a que hubo masiva asistencia (se calculan que hicieron presencia 370 mil personas) y miles lo vieron por televisión, la meta está lejos de ser alcanzada, sin embargo, se recibirán donaciones hasta el mes de abril.

“El pasado viernes 22 de febrero desde la organización de Venezuela Aid Live clamamos por la paz, la ayuda humanitaria y la justicia con un lenguaje que es universal y pacífico: la música, porque su base es el amor y la comprensión. Fue con este mensaje que llegamos a los corazones de millones de personas y recaudamos hasta el día de hoy USD $ 2.485.000 en donaciones a la fecha“.

“Venezuela Libre”: el mensaje de Wisin y Yandel en Viña del Mar

Aclararon que las donaciones siguen abiertas en la página venezuelaaidlive.com, pues esperan cumplir el objetivo que se habían propuesto.

A pesar de que la cifra es muy baja en comparación con la meta, Bruno Ocampo, organizador de Venezuela Aid Live junto al magnate Richard Branson,  celebró que “la ayuda ha llegado desde todos los continentes y eso demuestra que el mundo entero oyó nuestro mensaje, que todo el planeta está prestando atención y está dispuesto a apoyar al pueblo venezolano. Este es un esfuerzo que hemos hecho entre todos. Nada puede cambiar el hecho de que la música rompe cadenas. Nada puede callar nuestras voces y es por eso que seguiremos rugiendo por nuestras hermanas y hermanos venezolanos”.

SHARE