Quiso un viaje en avión de alto nivel y lo sorprendieron con un diente en la comida

foto: Referencial

En ocasiones los lujos más ostentosos pueden venir acompañados de sorpresas muy desagradables y así le sucedió a un hombre que viajó  de Nueva Zelanda a Australia con Singapore Airlines -la aerolínea más cara del mundo- y esperando tener un viaje con todas las comodidades encontró un diente humano ajeno dentro de su comida.

Redacción Venezuela al Día

Según reseñó el portal 7 News, Bradley Button, un australiano que logró codearse con la alta alcurnia viajera, degustaba su porción de arroz cuando sintió un crujido y de inmediato escupió lo que tenía en la boca.

Incrédulo ante lo que encontró, el pasajero afirmó que “sin duda era un diente”, pero la azafata, que rápidamente intento quitarle la “sorpresa” de las manos, insistió en que se trataba de una pequeña piedra, pero otro pasajero coincidió con la opinión de Bradley y confirmó la historia a los medios.

La FOTO del corazón de oro que descubrieron en el pecho de una bebé de 3 años

El viajero señaló que la aerolínea le otorgó un cupón por 55 dólares para usar en sus próximos destinos. Además, confesó que no se sintió bien durante el resto del vuelo: “La idea de tener parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable“.