Copa del Rey: Barcelona barre al Real Madrid y jugará final

Javier Soriano / AFP

Jugó mejor el Madrid que el Barça y tuvo más ocasiones, pero el resultado, seguramente exagerado ante lo que se vio, reflejó la diferencia de pegada entre ambos equipos, y sin necesidad de que Messi apareciera. Los azulgranas jugarán su sexta final consecutiva agarrados a Luis Suárez y Ter Stegen.

Redacción Venezuela al Día 

Un gol en 180 minutos contra el Barça es muy poco si pretendes eliminarle en una eliminatoria. El Madrid generó mucho y se fue a cero, castigado por la falta de pegada de su delantera. Falló mucho Vinícius, al que no hay que culpar por su edad y la exuberancia de su juego, Benzema solo tuvo una y no era fácil, Lucas no es goleador y Bale… Pues fue suplente y pasó inadvertido, reseñó el portal Marca.com.

Foto: Marca.com

Sin señalar a nadie, lo cierto es que en estos partidos los blancos se subían a la espalda de Cristiano. Y sin el luso, adiós a otro título tras la Supercopa de Europa.

Diego Godín se solidariza y envía “fuerza” a Venezuela

Todos los focos estaban puestos sobre Messi, pero los dos primeros goles fueron una obra coral en la que el argentino no participó. Alba, Dembélé al espacio y pase de este a Suárez para embocar primero, Sergi Roberto con galo y charrúael segundo, aunque el gol fuera de Varane en propia puerta. Ambos fueron de menos a más, pero esa jugada del 0-1 les definió, redimió y empujó.