Expectativa vs Realidad: La “estafa” que lanzó la FANB en redes para que jóvenes se unieran

Composición Venezuela Al Día

No cabe duda de que la Fuerza Armada Nacional ha estado en el ojo del huracán no solo tras la aparición política de Juan Guaidó, sino también por los ejercicios militares a los cuales se han visto obligados a realizar.

Redacción Venezuela Al Día

En su cuenta de Twitter, La FANB ha estado intentando reclutar a jóvenes usando fotografías de las Fuerzas Armadas Colombianas con fusiles norteamericanos para atraer a jóvenes a que se unan a sus fuerzas.

Cabe destacar que las últimas semanas han sido participes de ejercicios militares en donde en vez de causar “miedo” a sus “posibles enemigos”, solo han hecho el ridículo durante los eventos, ya que no se encuentran preparados física ni mentalmente para un evento bélico. Varios de ellos se han mostrado en extrema delgadez y descuido.

Crisis en la FANB

Las Fuerzas Armadas han sido duramente criticadas por todos los venezolanos ya que, a pesar de ser un órgano de seguridad del Estado, se han caracterizado por ser un órgano represivo y hasta vinculado con el hampa común que azota a los ciudadanos.

Vladimir Padrino López aseguró durante una alocución este martes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “tiene un solo presidente”, Nicolás Maduro, y que se mantienen en “alerta” para evitar la “violación de las fronteras venezolanas”.

Aseguró que no van a poder “pasar por la conciencia ni el espíritu patriótico de la FANB para imponer un gobierno títere, entreguista y antipatriótico. Van a tener que pasar por estos cadáveres”, sentenció.

La FANB posee una clase de ego que muchos no pueden entender, ya que es una realidad que es un órgano bastante disfuncional, muchos de ellos abusan de su “cargo” para pasar por encima de los derechos de los venezolanos.

Como ellos creen que se ven

Como realmente se ven

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ha pedido a la FANB que lo reconozca como legítimo mandatario del país y que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria.

Este llamado ha sido a ponerse del lado de la Constitución, causa que ha sido aplaudida y apoyada por más de 50 países del mundo que han dado su apoyo al también presidente de la Asamblea Nacional.