Referee de boxeo Luis Pabón: Venezuela merece algo mejor

El referee de boxeo, Luis Pabón, envió un mensaje a los venezolanos tras los momentos de crisis que se viven recientemente y ante expectativa del ingreso de la ayuda humanitaria.

Redacción Venezuela Al Día

“Hola mi Venezuela querida, me gustaría volver a Venezuela”, así inició su discurso Pabón en un video publicado en las redes sociales este jueves, donde dejo en claro su posición en cuanto al ingreso de la asistencia humanitaria.

“Me uno a este movimiento para que llegue la embarcación con suministros y medicinas de primera necesidad que necesita nuestro país apoyen esta causa”, dijo.

Sostuvo que le gustaría regresar a las épocas en donde llegaban cruceros al país y se podía viajar a comprar a todos lados, ya que el venezolano poseía poder adquisitivo. “Quiero regresar a esa época, donde se viajaba a Puerto Rico a comprar jeans”, sostuvo.

Dejó en claro no tener una fijación política en específico, solo quiere lo mejor para el país. “Espero pronto volver a la Venezuela linda y querida. Venezuela merece algo mejor”, finalizó su mensaje.