¡Vamos Bien!: Artistas crean la canción que te “aguará el guarapo”

Ante la situación de crisis actual de Venezuela, varios artistas y músicos se unieron para crear una canción dedicada a los venezolanos en la cual, intentan transmitir esperanza, ánimos y aprovechar para recordar todo el progreso que se ha logrado tras la aparición de Juan Guaidó en la escena política del país.

Redacción Venezuela Al Día

La melodía se titula “Vamos Bien”, lema que utiliza el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en su intensa lucha por el rescate del país y que se ha vuelto icónica en el vocablo popular del venezolano.

Artistas como Corina Smith, Víctor Muñoz, Jonathan Moly, Víctor Drija, Chyno, Pollo Ujueta, Marko, Lasso y Salo, alientan con esta canción a los ciudadanos a no desistir.

Fonseca: Este viernes todo somos Venezuela

Esta canción envía un mensaje de esperanza con las frases “vamos bien”, “Venezuela ya está lista” “lo mejor volverá corazón en mano juntos como hermanos gritemos con brío llego la libertad”, son algunas de las estrofas de la canción.

Todas estas muestras de apoyo han surgido luego de que el presidente interino anunciara que este sábado 23 de febrero, justo un mes después que se juramentó como presidente encargado, será la fecha oficial para el ingreso de la ayuda humanitaria a territorio venezolano y pidió a los voluntarios activarse y esperar instrucciones para lograr el objetivo.