Chavista asegura que el CLAP “es la única ayuda humanitaria que los venezolanos necesitan”

Desde su creación los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) han sido fuertemente criticados por ser señalados como un instrumento político empleado por el régimen de Nicolás Maduro, esto sin mencionar los numerosos casos de corrupción que se han denunciado entorno al mismo.

Redacción Venezuela Al Día

En esta oportunidad, en als redes sociales se ha viralizado el video de una joven venezolana, afecta al madurismo , en el que muestra los productos que ha recibido a través del CLAP. En el audiovisual, la mujer manifiesta que esta es “la única ayuda humanitaria”, que a su juicio los venezolanos han aceptado y recibido.

“Quiero dejar constancia de que ahorita a mi edificio está llegando la ayuda humanitaria, la ayuda humanitaria que si solicité que si solicitamos los venezolanos (…) Se llama CLAP. Este mes me trajo varios paquetes de arroz, bastantes paquetes de pastas, azúcar, atún, granos, leche en polvo, también harina para las arepas y aceite (…) cualquier cantidad de productos que en un mercado capitalista me hubiesen cobrado en dólares o miles de millones de bolívares”, expresó.

Aseguran que más de 12 mil indígenas se beneficiarán con la ayuda humanitaria

A su vez destacó que esta caja de comida la entrega el régimen de Maduro “casi gratis” todos los meses a las familias de clase media. “Este sistema CLAP le llega a 6 millones de familias. Llega mensualmente en zonas en clase media, donde la mayoría que viven son opositores”, sostuvo.