Gaby Espino muestra de más y alborota las redes con sensual imagen (Foto)

foto referencial

La actriz venezolana, Gaby Espino, encendió las redes sociales luego de colocar una sensual fotografía que ya enloqueció a más de 50 mil personas.

Redacción Venezuela al Día

La actriz criolla, para promocionar Free Shipping en su página web, compartió en su cuenta en Instagram una sensual foto que causó furor en el perfil de Espino.

La canción que une a los venezolanos que están lejos de su tierra

En la imagen vemos a una Gaby sensual con labios rojos mientras baja el cierre de su chaqueta dejando ver más de la cuenta.

Sus seguidores se enamoraron en cuestión de minutos y no dudaron en elogiar la belleza y la sensualidad de la actriz. “Estás a tope bb”, ” Guaoooooooooooo. Se que eres Hermosa. Pero aquí te pasaste” y ” Bella en toda la extensión de la palabra!” fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.

La sexy venezolana acaba de festejar el cumpleaños número 7 de su hijo menor y aún continua su relación con el puertorriqueño Jaime Mayol, sin duda alguna, Gaby Espino vive uno de los mejores momentos más sólidos de su vida y de su carrera y claramente ello se refleja en su apariencia.