¡Desgracia! Mujer usaba burudanga para robar a abuelitos

Piruja

Cada vez son más frecuentes los casos de personas que aseguran haber sido víctimas de un delito, pero no recordar nada de lo sucedido. Solo tienen la sospecha de haber sido drogados y pruebas, más o menos evidentes, de un robo o asalto sexual.

Redacción Venezuela al Día 

Una mujer de 50 años oriunda de Colombia, fue detenida este 13 de febrero en el estado Táchira por dedicarse a la utilización de burundanga​ para robar a las personas de la tercera edad, hecho ocurrido en varios sectores del municipion San Cristobal.

Tiroteo entre bandas en la Cota 905 terminó con 7 delincuentes abatidos

Según lo detallado por el director del Cicpc, Douglas Rico, la mujer identificada como Cenobia Cuartas Reyes, enganchaba a personas de la tercera edad y una vez ganada su confianza, utilizaba la sustancia, esperando que las víctimas quedaran inconscientes, para despojarlos de sus pertenencias, afectando la salud y estabilidad económica de cada víctima.

La detención de Cenobia fue ejecutada por pesquisas de la subdelegación San Cristóbal, proceso en el cual fue incautado el frasco utilizado por la misma para perpetrar los hechos, posteriormente la fémina fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira.