El crudo testimonio de una youtuber que explica la situación del dólar en Venezuela

Captura Youtube

La youtuber venezolana Keisy Sayegh analizó cómo el dólar va perdiendo su valor adquisitivo en Venezuela, ante la crisis que se vive.

Redacción Venezuela al Día

En un video publicado en la red social, la joven narró que hasta hace poco con tener 20 dólares en Venezuela se podían hacer muchas cosas, “pero eso ha cambiado, y ahora la divisa estadounidense también está perdiendo su valor”. Resaltó que “lo peor que se puede hacer en Venezuela es ahorra en bolívares“, sin embargo rescata que la única manera “segura de ahorrar” es en divisas.

También detalló que los bienes y servicios se están cobrando en dólares, como por ejemplo, boletos de avión, gimnasio y sesiones de belleza. “Lo peor que se puede hacer en Venezuela es ahorrar en bolívares y aunque la divisa estadounidense está pendiendo su valor, es la única forma con la que puedes ahorrar”.

“Si bien es cierto que ahora se encuentras productos, aunque no hay mucha variedad, todavía sigue exigiendo escasez y no todos los venezolanos pueden adquirirlos, el 80% de los venezolanos no pueden comprarlo”, contó la rubia luego de recorrer varios establecimientos donde venden artículos en dólares.