Trabajadores del IVSS en Guayana se rebelaron y apoyaron marcha del #12Feb

Captura de video de Carlos Suniaga

Los trabajadores del Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS) en Puerto Ordaz, en Ciudad Guayana, estado Bolívar, manifestaron su respaldo a la concentración opositora por el Día de la Juventud.

Redacción Venezuela al Día

El periodista Carlos Suniaga, a través de su cuenta en Twitter, explicó que aunque a los trabajadores no los dejaron asistir a la convocatoria, estos se las ingeniaron para de alguna manera expresar su apoyo.

“En Puerto Ordaz, hasta los trabajadores del @ivssoficial respaldaron la marcha del #12Feb. Si no los dejan salir a protestar, entonces protestan desde sus oficinas.”, publicó el comunicador, junto a un video en el que se evidencia un grupo de empleados izando la bandera de Venezuela desde la sede del IVSS.

Este martes, miles de venezolanos en todo el país marcharon para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria y el reconocimiento por parte de las Fuerzas Armadas a Juan Guaidó como presidente encargado de la República.

Juan Guaidó, reconocido por unos 50 países como presidente interino de Venezuela, aseguró que el 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos, pese al rechazo de Nicolás Maduro.