Rick Scott: La OPEP no prestará ayuda a Nicolás Maduro para evadir sanciones

Rick Scott, senador estadounidense por Florida

Las sanciones de los Estados Unidos hacia el régimen venezolano han generado como consecuencia la búsqueda de apoyo en la OPEP por parte de Nicolás Maduro. El senador estadounidense por Florida, Rick Scott, indicó este lunes que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) no prestará ayuda a Nicolás Maduro para evadir las sanciones impuestas por EE UU en su contra.

Redacción Venezuela Al Día

“Afortunadamente la OPEP no ha caído en la trampa. ¡Maduro, tu tiempo se acabó!”, publicó Scott en Twitter, luego de que presuntamente la organización rechazara realizar una declaración a favor de Maduro.

Según una agencia internacional reconocida, una fuente conocida en el tema dijo que la Organización de Países Exportadores de Petróleo, de la cual Venezuela es miembro fundador, se ha negado a emitir alguna declaración formal.

Estos señalamientos de la OPEP, vendrían luego de que Maduro hubiese enviado una carta al organismo, donde le pedía pronunciarse a favor del régimen venezolano.

“Nicolás Maduro está intentando desesperadamente mantenerse en el poder. Esta es una prueba más de que las sanciones están funcionando“, dijo Scott.