Régimen bloqueó YouTube y Google en Cantv durante discurso de Guaidó

Foto: Juan G.

Durante el discurso del presidente de la Asamblea Nacional (AN), encargado de la República de Venezuela Juan Guaidó, en la avenida Francisco de Miranda se presentó una situación irregular que evitó que varios medios de comunicaciones transmitieran en vivo las declaraciones de Guaidó.

Redacción Venezuela Al Día

A través de las redes sociales, internautas denunciaron inconvenientes para acceder a las plataformas de YouTube y Google desde Cantv, minutos antes que comenzara la alocución de Guaidó, en la gran movilización opositora por el día de la Juventud.

Debido a esta situación irregular, el observatorio NetBlocks investigó y confirmó efectivamente fue restringido Youtube a partir de 1:15 pm. “YouTube fue bloqueado en Venezuela durante el discurso de Juan Guaidó transmitido en vivo; Los servicios de traducción de Microsoft Bing y Google también afectaron; incidente en curso”, explicó la organización en Twitter.

Guaidó anuncia que ayuda humanitaria ingresará el 23 de febrero

Nuevamente el gobierno chavista y dictador, dejó claro las artimañas burdas que realiza para frenar las informaciones positivas de la presidencia interina. Además Guaidó informó durante su alocución que el sábado 23 de febrero ingresaran los insumos y medicamentos donados por gobiernos internacionales a Venezuela.