Nicolás confiesa: “Dejar el poder no depende de mí”

ABC.es

Nicolás Maduro concedió una entrevista a la BBC donde enfatizó que está dispuesto a resistir las presiones de la oposición quien está aliada con la comunidad internacional liderada por el gobierno de Donald Trump a quien acusa de apoyar un golpe de Estado en Venezuela.

Redacción Venezuela al Día

Maduro fue cuestionado sobre si existe alguna circunstancia bajo la que podría considerar irse de Miraflores definitivamente, a lo cual aseguró que “no se trata de una persona. Yo no estoy en el poder porque yo quiero ni se trata de que pueda dejar el poder como una decisión individual”.

Nicolás Maduro, presionado por Cilia, evaluaría sus rutas de escape

De igual manera, el ilegítimo aseguró que forma parte de un movimiento social, político, histórico, revolucionario, “ese gran movimiento popular me colocó en esta responsabilidad, cumpliendo todos los pasos y requisitos constitucionales y electorales”.

BBC

“El mandato que me dieron es muy poderoso y yo tengo que cumplirlo. Lo he jurado con mi vida misma”, recordó que juró ante el Tribunal Supremo de Justicia electo por su propio régimen que daría su vida “por cumplir y hacer cumplir la Constitución y lo voy hacer más allá de lo que se pueda decir y hacer”.