La nueva: Delcy asegura que ayuda humanitaria contiene “armas biólogicas”

Foto: Sumarium.

El chavismo sigue sorprendiendo con sus declaraciones burdas y sacadas de una novela de ficción, y cuando se pensaba que se había visto y escuchado de todo con respecto al bloqueo de la ayuda humanitaria al país, llega del más allá Delcy Rodríguez para darle la estocada nefasta e incompetente al gobierno socialista.

Redacción Venezuela Al Día

En rueda de prensa la dirigente revolucionaria Delcy Rodríguez afirmó que el verdadero propósito de la ayuda humanitaria enviada por el gobierno de Estado Unidos, es ingresar  “armas biológicas” a través de los insumos y que servirán para que los norteamericanos intervengan militarmente el país.

“Algo que debe llamarnos a la alarma es que esa ayuda humanitaria viene contaminada, y envenenada, es cancerígena, así lo han mostrado diversos estudios científicos de esa supuesta comida desechada de EEUU, podríamos decir que son armas biológicas”, argumentó.

Según Delcy, la ayuda que actualmente se encuentra en el centro de acopio de Las Tienditas, “Pretende cubrir una supuesta ayuda humanitaria en alimento para apenas 10 mil personas (…) dos camioncitos llegaron a la frontera, con eso no atienden ni una parroquia”.

Increíble imagen aérea tomada durante la marcha opositora este #12Feb (FOTO)

Y remató su discurso diciendo que “procuran la intervención de Venezuela bajo la falsedad de una supuesta crisis. Es un insulto a los pueblos lo que pretenden hacer”.