John Bolton lanza contundente advertencia: El robo a los venezolanos no será olvidado

Foto/Versión Final

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, hizo una advertencia este martes a los países y empresas que continúan negociando con los recursos venezolanos mediante el régimen de Nicolás Maduro, aseguró que dicho “robo” no será “olvidado”.

Redacción Venezuela Al Día

Sostuvo que las naciones y empresas que apoyan el robo de recursos venezolanos de maduro no serán olvidadas y que los Estados Unidos seguirán utilizando todos sus poderes para preservar los bienes de los venezolanos. “Alentamos a todas las Naciones a trabajar juntas para hacer lo mismo”, dijo.

El funcionario norteamericano ha sido un fuerte crítico a Nicolás Maduro, hizo esta advertencia al referirse a las declaraciones de Manuel Quevedo, quien manifestó la intención de vender más crudo a la India en medio de las sanciones de Estados Unidos.

Se espera que India se convierta en el cliente “preferido” de Venezuela debido a la disposición de la nación a pagar por el crudo en efectivo, a diferencia de China, que ha firmado acuerdos de petróleo por préstamos.