Instalan centro de acopio en Roraima para recibir la ayuda humanitaria para Venezuela

El coordinador internacional para la ayuda humanitaria designado por el Presidente (e) Juan Guaidó, Léster Toledo, califico este lunes como un día histórico para los venezolanos tras la reunión en Brasil con el canciller de ese país, Ernesto Araújo y otros miembros del gabinete del presidente Jair Bolsonaro.

Redacción Venezuela Al Día

Toledo vía Twitter informó a los venezolanos que tras la reunión, el gobierno de Brasil mostró su apoyo para la instalación de manera oficial un centro de acopio en el estado Roraima para recibir y distribuir la ayuda humanitaria.

Toledo junto a Belandria no escatimaron palabras para agradecer la plena disposición del gobierno de Brasil y de todo su pueblo, en especial del presidente Jair Bolsonaro y el canciller Ernesto Araújo, en su determinación para apoyar la lucha por el rescate de la democracia que ha dirigido el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

EEUU sobre Venezuela: Estamos avanzando por un camino “irreversible”

El coordinador explico que en cuestión de días, en el estado de Roraima se abrirá este Centro de Acopio Internacional de Ayuda Humanitaria, que en conjunto con el gobierno de Brasil colaborará en las labores de logística, acopio, resguardo, almacenamiento y transporte interno.

La nueva embajadora de Venezuela en Brasil, María Teresa Belandria aprovechó para emitir unas palabras y rechazó “la campaña de descrédito y de odio que ha desplegado el régimen de Maduro para engañar y manipular”, dijo.