El “selfie” de Guaidó que muestra al mundo los rostros de la esperanza

Foto: @EfectoCocuyo

Durante su discurso desde la concentración realizada por el Día de la Juventud, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se tomó una selfie con la multitud, lo que estimuló la euforia de los ciudadanos en el lugar.

Redacción Venezuela Al Día

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, expresó un discurso este martes en la avenida Francisco de Miranda, a favor del ingreso de la ayuda humanitaria al país y agradeció a los venezolanos que hoy volvieron a salir a las calles por su total apoyo.

“Hoy nos acompañan los familiares de Bassil Da Costa, Juancho Montoya y Robert Redman. Esta lucha no ha sido en vano, no descansaremos hasta lograr la libertad”, dijo.

Lo que más llamó la atención en medio del discurso fue que se tomó una “selfie” porque quería “mostrarle al mundo las caras de la alegría y la esperanza que ha renacido en Venezuela”, sostuvo.

Guaidó informó a los presentes que el próximo sábado todos los registrados en la página del voluntariado van a recibir información de una asamblea sobre el mecanismo para colaborar en el ingreso de la ayuda humanitaria.

Guaidó anuncia que ayuda humanitaria ingresará el 23 de febrero

También, anunció que el 23 de febrero será la fecha decidida para que entre la ayuda humanitaria al territorio venezolano. Instó a los voluntarios activarse y esperar instrucciones para lograr el objetivo.

“Luego de estar organizados, comunicados y ordenados. El día sábado 23 de febrero tendremos que ir en caravana y en protesta a recibir la Ayuda Humanitaria. Desde hoy acompañaremos a todos los sectores para organizarnos”, dijo.