Guaidó anuncia que ayuda humanitaria ingresará el 23 de febrero

Foto: 800Noticias.

El presidente de la Asamblea Nacional, encargado de la presidencia interina en Venezuela Juan Guaidó ya se montó en tarima en la Avenida Francisco de Miranda, y  habla sobre la situación que viven los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes a su juicio son maltratados y carecen de todos los beneficios propios del ejercito militar.

Redacción Venezuela AL Día

De igual manera anunció el día que entrará la ayuda humanitaria al país, siendo el próximo sábado 23 de febrero el día que ingrese los insumos a Venezuela, “con el apoyo o no de los militares venezolanos” recalcó el presidente (e), quien agregó que existen más de 250 mil personas en riesgo de muerte y otras se encuentra en condición de vulnerabilidad.

“Anunciamos: luego de estar organizados, comunicados, de haber ordenado a la FANB que permita el ingreso: La ayuda humanitaria entrará el día 23 de febrero”.

Asimismo exhortó a los venezolanos presentes en la movilización que se inscriban en la plataforma web de Voluntarios por Venezuela, la cual se encargaran de distribuir y organizar la ayuda a los venezolanos que más lo necesiten.

También anunció que desde hoy se abrirá un centro de acopio en Roraima, Brasil. “Y vendrá un tercer y cuarto centro de acopio. Este fin de semana, quienes se registraron como voluntarios estarán recibiendo información con respecto a la organización”, explicó.

Guaidó anunció que próximamente se restituirán las relaciones entre Venezuela e Israel

Finalmente el líder opositor preguntó a los millones de ciudadanos presentes “¿Cómo vamos?”, la respuesta fue “¡Vamos bien!”, el mandatario indicó que “todavía falta mucho por hacer, pero que un día no muy lejanos los venezolano diremos estamos muy bien” apuntó y culminó diciendo “La ayuda humanitaria va a entrar sí o sí a Venezuela. El dictador va a tener que irse sí o sí de Venezuela”.